Gracias a multifuncionales que se adaptan a tus deyección actuales y futuras. Contamos con gran variedad de apps para diferentes verticales y soluciones empresariales.
Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de inicio a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
La impresora nos indica cuando se arruinarán los cartuchos de toner o cuando hay que realizar un mantenimiento. Aceptarás los cartuchos de toner en tu casa incluso ayer de que la impresora te indique un aviso de toner bajo.
Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo unido con el mantenimiento y los consumibles.
Incluye la monitorización de la impresora. Se alcahuetería de una aplicación que de forma preventiva avisa cuando debemos enviarte toner o agendar un mantenimiento al equipo.
Por otro flanco, es necesario que la impresora esté conectada a internet para activar los avisos de toner y recuentos de copia.
Esto garantiza que su negocio siempre tenga la mejor tecnología XEROX® y un plan de precios actualizado.
Nuestra proposición de renting de impresoras para casa consiste en una cuota mensual fija que incluye los gastos de toner y piezas, así como las reparaciones, mantenimientos y público técnica.
No tendrá que inmovilizar fortuna u otros activos, facilidad de contabilización y planificación presupuestaria al ser cuotas fijas a lo prolongado del período contratado y no es necesario encargarse el coste de disposición de activos.
Póngase en contacto con nosotrosEmpleoInversoresPrivacidadAviso LegalPreferencias sobre cookiesMapa del sitio
Si imprimes menos de 100 copias al mes no te merece la pena hacer un renting aquí de la impresora adecuado a que la cuota mensual puede ser viejo que lo que ahorres en consumibles.
Solo con lo que te ahorras en los cartuchos puedes disponer de una impresora con mejores prestaciones en renting. Se paga sola.
Con el leasing de impresoras pagas una cuota mensual fija durante un período de 2 a 5 primaveras por el uso de un bien y al final del entendimiento tienes la opción de comprar el acertadamente por un valía residual.